MyPopBarrier

Corta el mal por la raíz, elimina el spam desde el servidor

Recibir mensajes de publicidad y otros anuncios molestos en el buzón del correo no le gusta a nadie, en especial si tienes una conexión lenta a Internet ya que tendrás que esperar a que se carguen todos estos mensajes y filtrarlos antes de poder acceder a los que realmente cuentan. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Recibir mensajes de publicidad y otros anuncios molestos en el buzón del correo no le gusta a nadie, en especial si tienes una conexión lenta a Internet ya que tendrás que esperar a que se carguen todos estos mensajes y filtrarlos antes de poder acceder a los que realmente cuentan.

MyPopBarrier es una solución eficaz contra el spam ya que lo corta por la raíz. Simplemente, se trata de eliminarlo desde el servidor antes de que nuestro cliente de correo electrónico lo descargue. Es posible hacerlo desde Entourage pero no desactivar la descarga de los ficheros adjuntos.

A veces recibimos ficheros adjuntos, especialmente bromas en formato PPS, cuyo tamaño hace que conectarse a nuestra cuenta se vuelta un calvario. Si estás de vacaciones y quieres consultar tu correo, puede ser un serio problema. MyPopBarrier puede gestionar múltiples cuentas y es ágil.

MyPopBarrier

Descargar

MyPopBarrier 2.7.9b2